Inicio Curiosidades Pelé dijo que le hubiese gustado jugar con Messi y reta a...

Pelé dijo que le hubiese gustado jugar con Messi y reta a Cristiano a romper su récord de goles

243
Pelé dijo que le hubiese gustado jugar con Messi y reta a Cristiano a romper su récord de goles 
Pelé dijo que le hubiese gustado jugar con Messi y reta a Cristiano a romper su récord de goles 

Un 19 de noviembre de 1969, hubo un futbolista que anotó su gol número 1000, bueno eso dice él. Ahora, y en conmemoración a que el próximo martes se cumplirán 50 años de su mítico tanto contra V asco Da Gama en Maracaná, Edson Arantes do Nascimento​ -más conocido como Pelé-, habló en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. A sus 79 años, el mítico jugador brasileño se sinceró con el medio italiano y dejó varios titulares interesantes.

Siempre ha existido polémica por la cantidad de goles que realmente hizo Pelé. Sin embargo, en relación a su actual estado de salud, O’ Rei fue claro: “Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”.

Tirando la mente hacia atrás, el brasileño hurgó en sus recuerdos y explicó quién era para él uno de sus rivales más complicados. “Trapattoni fue el mejor defensor contra el que ha jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos: cuántas palizas de ellos”, explicó.

Finalmente, Pelé, con el paso de los años, ha dejado clara su postura de admiración hacia la figura de Cristiano Ronaldo y siempre ha mostrado un apoyo inconmensurable hacia un Neymar al que espera que le lleguen “días mejores”. Sin embargo, -y a pesar de no mojarse sobre el que para él es el mejor jugador del mundo actualmente- admitió que le hubiera gustado “jugar con Messi”.


Dobre el tema de los màximos goleadores de la hitoria le invitamos a leer:

La lista de los máximos artilleros del fútbol mundial: CR7 a un gol de Gerd Müller


Sobre los 700 goles de Cristiano Ronaldo, Pelé dijo: » Espero que convierta muchos goles, si puede llegar a 1.000, que llegue solo a 1.000 (risas)… Ahora hablando en serio. Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar.»

A %d blogueros les gusta esto: