Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Pelé admite que tuvo varios romances y dijo: "No sé cuántos hijos tengo"

Curiosidades
Pelé admite que tuvo varios romances y dijo: “No sé cuántos hijos tengo”

jueves 18 febrero, 2021

Pelé admite que tuvo varios romances y dijo: "No sé cuántos hijos tengo"

 

A los 80 años, Pelé confesó que a lo largo de su vida amorosa pasada tuvo antas relaciones que perdió la cuenta de sus hijos. En un documental que estrenará Netflix el próximo martes 23 de febrero, producción dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas y que cuenta con testimonios inéditos, el exfutbolista casado tres veces, admitió que tuvo varios romances.

En un documental de Netflix, que se estrenará el martes 23 de febrero, el exfutbolista reconoció que tuvo varios romances.

Ante las cámaras, Pelé hace una recapitulación sobre su currículum sentimental y declara que además de sus matrimonios con Rosemeri Cholbi, Assíria Lemos y Marcia Aoki mantuvo romances con muchas otras mujeres.

“Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde”

De los ocho hijos que tuvo cuatro fueron fruto de su primer matrimonio y otros dos, gemelos, de su relación con su segunda esposa. Además, Pelé fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado nacida tras su aventura con la empleada doméstica Anisia Machado. Y también de forma extraconyugal, tuvo otra hija con la periodista Lenita Kurtz.

En el documental de Netflix, no obstante, Pelé afirma que siempre avisó a sus parejas de que había otras mujeres: “Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí”.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones