Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Paul Pogba reconoce a su hermano enbanda extorsionistas

Curiosidades
Paul Pogba reconoce a su hermano enbanda extorsionistas

jueves 1 septiembre, 2022

Paul Pogba reconoce a su hermano enbanda extorsionistas

El fútbol, con sus ríos de dinero, puede convertir a sus estrellas en “objetivos prioritarios” de los “buitres” que planean en su entorno. Se trata de un fenómeno viejo que en los últimos años se ha visto amplificado por las redes sociales, algo que el reciente ‘caso Paul Pogba’ pone encima de la mesa.

No faltan historias sórdidas en el fútbol y la última en sumarse a la lista es el intento de extorsión a gran escala del que dice ser víctima Paul Pogba, campeón del mundo con Francia y jugador de la Juventus.

El mediocampista de 29 años declaró a los investigadores del caso que fue víctima de una trampa de unos amigos de la infancia y dos encapuchados armados, que le reprochaban no haberles ayudado económicamente. Se le exigió una suma de 13 millones de euros (12,9 millones de dólares) y Pogba afirmó haber pagado unos 100.000 euros (99.750 dólares).

¿Por qué se enemistó con sus amigos de la infancia?

La historia salió a la superficie cuando el sábado fue publicado un enigmático vídeo de Mathias Pogba, hermano mayor de Paul Pogba y con el que no mantiene buena relación. Mathias Pogba prometió en dos ocasiones hacer “revelaciones” sobre su hermano Paul y, especialmente, sobre su supuesto recurso a los servicios de un brujo.

En Francia se abrió el pasado 3 de agosto una investigación por extorsión en banda organizada. El caso ha sido confiado a la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado.

Ahora, según publicó el diario The Sun, Pogba reconoció a su hermano Mathias entre el presunto grupo de extorsionadores, con el que se habría disgustado después de expulsarlo de su casa de Manchester al descubrir que se le gastaron 198.00 euros en tarjetas de crédito.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones