domingo 18 abril, 2021
InicioCuriosidadesPaul Gascoigne sufre un accidente en 'Supervivientes' y tiene que ser trasladado...

Paul Gascoigne sufre un accidente en ‘Supervivientes’ y tiene que ser trasladado a un hospital

406 views

Paul Gascoigne dio un susto en la edición italiana del concurso Supervivientes. El exfutbolista de 53 años, al que le persigue un pasado de excesos y escándalos, tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir un accidente en una de las pruebas del programa televisivo.

Paul Gascoigne, en rehabilitación por problemas con el alcohol

 

El inglés sufrió una dislocación de hombro durante una prueba conjunta, tal y como rebelaba la imagen de un dolorido Gascoigne llevándose la mano a su articulación y siendo incapaz de trepar por una red debido al percance. Aunque desde el programa aseguraron que no se trataba de algo grave, el exfutbolista estuvo ausente durante la emisión televisiva de esa mismas noche, junto al resto de integrantes del concurso.

La participación de Gascoigne en Supervivientes está siendo una caja de sorpresas constante. El inglés ha protagonizado algún encontronazo con otros concursantes de la edición italiana y se ha convertido en objeto de bromas debido a la gran cantidad de crema solar que utiliza. Además confesó que lee la Biblia todas las noches y que tiene un tatuaje de su pene, el cual se hizo después de haber bebido más de la cuenta.

Los futbolistas que tuvieron gran fama y terminaron en quiebra 

- Advertisment -