jueves 22 julio, 2021
InicioCuriosidadesPatrice Evra cantó al ritmo de Danny Ocean y saludó a Venezuela

Patrice Evra cantó al ritmo de Danny Ocean y saludó a Venezuela

104 views

Patrice Evra, exfutbolista francés que trabajó para AS Mónaco y Manchester United, sorprendió al mundo este lunes al publicar un video en el que saludó a la afición venezolana, mientras cantaba un tema de Danny Ocean, artista de la nación sudamericana.

Evra, de 39 años y quien se encontraba de visita en Copenhague, Dinamarca, interpretó el hit Me Rehúso y envió un mensaje en español a todos los fans del balompié de Venezuela, en el que dejó claro que es una persona que cree en el positivismo como forma de vida.

“Babylon Girl, Babylon Girl… Esta canción es para toda mi gente de Venezuela”, dijo Evra en un material audiovisual publicado en su cuenta de Twitter (@Evra). “Feliz lunes para todos mis hermanos latinos. Tenemos que acompañar nuestra vida con positividad, energía y locura”.

Me Rehúso, sencillo lanzado al mercado en 2016, es la canción más famosa de Danny Ocean y su videoclip cuenta con un millón de reproducciones en YouTube. Es reconocida por su mezcla de ritmos urbano y tropical, y ahora se convirtió en una de las preferidas del exdeportista.

Trayectoria

Evra, quien se desempeñó como lateral a lo largo de su carrera y participó en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, marcó 23 goles en 722 encuentros a nivel de clubes. Repartió 43 asistencias.

Además de vestir las franelas del cuadro monegasco y del Man U, también lució las de Niza, Juventus FC, Olympique Marsella y West Ham United.

Con Man UTD conquistó tanto la Liga de Campeones de la UEFA (2007-2008) como e Mundial de Clubes de la FIFA (2008).

Joseph Ñambre

- Advertisment -