El astro luso de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue homenajeado por un aficionado con una escultura hecha a base de chocolate.
Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es admirado por millones de hinchas de fútbol y otros deportes en el mundo. No obstante, algunos de estos son tan fanáticos del jugador de la Juventus, que le rinden tributo de diferentes formas como -por solo poner un ejemplo- haciéndole una estatua.
Hace tiempo Cristiano Ronaldo tambien fue retratado pero en forma de galletas, hecho que causó mucha polémica al hacer referencia a la acusación por violación.
Tal fue el caso de lo hecho por un panadero portugués, aunque esta vez de una manera poco convencional. Dejando de lado los materiales con los que normalmente se hacen este tipo de representaciones de grandes personalidades, Joao Cardoso se animó a darle un giro a esto y decidió hacer una estatua de chocolate de CR7 a tamaña real.
Según informó el medio local ‘Ovarnews’, esta versión dulce y de muchas calorías de Cristiano Ronaldo le tomó al chef Cardoso casi 200 horas de trabajo. Además, la estatua pesaría alrededor de 120 kilos, con un tamaño de 1.87 metros de altura. Ojo a este otro detalle, todas las partes del cuerpo de Cristiano son comestibles.
El peso exagerado de la estatua, comparado a los kilos reales de Cristiano Ronaldo, es debido a la alta cantidad de chocolate que lleva la escultura. Sobre su obra de arte, Joao Cardoso dijo esperanzado que “puede ser que algún día vea (Cristiano Ronaldo) este trabajo en chocolate”.