domingo 24 mayo, 2020
Inicio Curiosidades Paige Spiranac denuncia que fue rechazada de un acto benéfico "por mi...

Paige Spiranac denuncia que fue rechazada de un acto benéfico «por mi escote»

3.592 vistas

Paige Spiranac, golfista que destacó en la NCAA y que llegó a debutar en golf profesional, ha denunciado que no la permitieron participar en un acto de caridad relacionado con el golf por su imagen: «Quería ayudar a una organización benéfica y quería darles palos de golf gratis. Su contestación fue: «Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar». Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote».

Lo llaman un juego de caballeros, pero no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf… y es muy frustrante para mí»

Paige Spiranac, que es conocida como la Kournikova del golf y que triunfa en Instagram con sus posados, ha destapado en su podcast ‘Playing A Round With Paige Renee’ el otro lado del golf: «Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única Eso está arruinando el juego. No voy a sentir que encajo Soy un paria «.

Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única Eso está arruinando el juego. No voy a sentir que encajo Soy un paria»

«El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él. El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy», apuntó Paige Spiranac, que se siente víctima de sus estilismos e imagen.

Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote»

«No soy refinada. Soy cruda y real y me pongo lo que quiero. Siempre he sido muy diferente y el golf no es así», explicó la de Wheat Ridge (Colorado).

«Lo llaman un juego de caballeros, pero esos muchachos definitivamente no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf… y es muy frustrante para mí», se quejó la estadounidense.

 

- Advertisment -