Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Paige Spiranac denuncia que fue rechazada de un acto benéfico "por mi escote"

Curiosidades
Paige Spiranac denuncia que fue rechazada de un acto benéfico “por mi escote”

lunes 9 marzo, 2020

Paige Spiranac denuncia que fue rechazada de un acto benéfico "por mi escote"

Paige Spiranac, golfista que destacó en la NCAA y que llegó a debutar en golf profesional, ha denunciado que no la permitieron participar en un acto de caridad relacionado con el golf por su imagen: “Quería ayudar a una organización benéfica y quería darles palos de golf gratis. Su contestación fue: “Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar”. Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote”.

Lo llaman un juego de caballeros, pero no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf… y es muy frustrante para mí”

Paige Spiranac, que es conocida como la Kournikova del golf y que triunfa en Instagram con sus posados, ha destapado en su podcast ‘Playing A Round With Paige Renee’ el otro lado del golf: “Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única Eso está arruinando el juego. No voy a sentir que encajo Soy un paria “.

Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única Eso está arruinando el juego. No voy a sentir que encajo Soy un paria”

“El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él. El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy”, apuntó Paige Spiranac, que se siente víctima de sus estilismos e imagen.

Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote”

“No soy refinada. Soy cruda y real y me pongo lo que quiero. Siempre he sido muy diferente y el golf no es así”, explicó la de Wheat Ridge (Colorado).

“Lo llaman un juego de caballeros, pero esos muchachos definitivamente no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf… y es muy frustrante para mí”, se quejó la estadounidense.

 

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones