Inicio Curiosidades Pagan cifra millonaria en subasta por la tarjeta de novato de Kobe...

Pagan cifra millonaria en subasta por la tarjeta de novato de Kobe Bryant 

Pagan cifra millonaria en subasta por la tarjeta de novato de Kobe Bryant 
Pagan cifra millonaria en subasta por la tarjeta de novato de Kobe Bryant 

Una tarjeta de novato de Kobe Bryant se vendió por $1.8 millones de dólares el sábado en Goldin Auctions, una casa de subastas en línea y depósito de recuerdos deportivos, lo que la convierte en una de las tarjetas de básquetbol más caras de la historia.

El informe de estado de la tarjeta tenía la calificación más alta en todos los ámbitos, lo que la califica para el prestigioso reconocimiento de “etiqueta negra”. Goldin Auctions no reveló el nombre del comprador.

Pocas semanas después de su muerte, las tarjetas Bryant estaban en todas partes en línea, aumentando su valor en un 600 por ciento, según los datos de ventas de eBay.

Apenas el jueves, una tarjeta de novato firmada por Tom Brady se vendió por un récord de $1.32 millones de dólares en PWCC Marketplace.

Se cree que el precio de $1.32 millones de dólares es el precio más alto pagado por una tarjeta de fútbol americano, superando el récord anterior en casi $500 mil dólares.

Fuera de la NBA, una tarjeta de novato autografiada por el beisbolista Mike Trout se vendió por la friolera de $3.9 millones de dórales en Goldin Auctions en agosto de 2020.

Sin embargo, el exbeisbolista Mickey Mantle posee el récord. En enero, una tarjeta Topps Mickey Mantle de 1952 se vendió por $5.2 millones de dólares en PWCC Marketplace y sigue siendo la tarjeta deportiva más cara jamás vendida.