martes 3 agosto, 2021
InicioCuriosidadesOtro record para Messi: El argentino tiene la foto deportiva con más...

Otro record para Messi: El argentino tiene la foto deportiva con más “likes” de la historia

145 views

Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo se han convertido en máquinas de romper records. De forma impresionante y con total facilidad lo hacen adentro y fuera de las canchas, pero en esta ocasión el argentino se encargó de arrebatar uno de los records que ostentaba el portugués.

El pasado 10 de junio Argentina se consagró campeón de la Copa América al ganarle 1-0 al anfitrión Brasil, nada más y nada menos que en el Maracaná.

Con ese resultado Messi logró alzar una de los pocos trofeos que le faltan en su palmarés, y no lo pensó dos veces para tomarse una foto con la copa.

Lo que tampoco pensó fue la inmensa receptividad que tendría la imagen al colgarla en su red social Instagram, pues recibió más de 21 millones de “likes”, y la cifra sigue subiendo.

Esto convierte a la gráfica en la foto con más “me gusta” recibidos en la historia del deporte, un logro que gozaba Cristiano Ronaldo gracias a una fotografía que publicó en Instagram junto a Diego Armando Maradona.

En ese momento la foto del CR7 junto al astro argentino alcanzó los 19,8 millones de “likes”. Esto pese a que Cristiano tiene 315 millones de seguidores, lo que lo convierte en la persona con más seguidores en el mundo.

Mientras tanto Messi con 233 millones logró superar fácilmente el record del portugués.

- Advertisment -