jueves 26 mayo, 2022
InicioCuriosidadesNuevo escándalo para Gullit Peña: Fue captado en aparente estado de ebriedad...

Nuevo escándalo para Gullit Peña: Fue captado en aparente estado de ebriedad y besó a una chica que solo le pidió un saludo

269 views

Carlos ‘Gullit’ volvió a protagonizar una nueva polémica luego de que se hiciera viral un video en donde se le ve en aparente estado de ebriedad junto con una mujer a la que le dio un beso.

Gullit, que ya ha protagonizado varias polémicas recientemente, volvió a aparecer y rápidamente se desataron las críticas, pues en el video que compartió la usuaria @caro.cruzz a través de TikTok se ve como el futbolista se acerca a una chica que le pide un saludo para su papá, pero le estampa un beso a la mujer.

El futbolista le envía un saludo al padre de la chica entre palabras poco entendibles, por su aparente estado de ebriedad y luego besó a la mujer que, por fortuna, la chica se tomó con algo de humor la acción de ‘Gullit’ que se encontraba en un local nocturno.

“Yo solo quería un saludo para mostrárselo a mi papá”, escribió la chica en su video de TikTok.

Carlos Peña ha pasado por varios clubes de la Liga MX, siendo su última experiencia el Club León, en donde tuvo un gran nivel futbolístico que le permitió ser convocado a la selección de México para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, los múltiples problemas que ha tenido fuera del campo lo han convertido en un jugador polémico, por lo que su carrera se ha venido a pique y terminó jugando en equipos de El Salvador y Guatemala hasta que finalmente dejó de jugar hace un tiempo.

- Advertisment -