miércoles 28 julio, 2021
InicioCuriosidadesNovak Djokovic desata su furia y destroza una raqueta contra el suelo...

Novak Djokovic desata su furia y destroza una raqueta contra el suelo en el Open de Australia

95 views

Novak Djokovic volvió a sacar a relucir su ‘lado oscuro’ sobre una pista de tenis. Sucedió durante el partido de cuartos de final del Open de Australia ante Alexander Zverev, cuando el serbio destrozó una raqueta a golpes contra el suelo.

La bochornosa escena tuvo lugar en el tercer set, cuando Djokovic desaprovechó un punto de break con 3-1 abajo. La juez de silla castigó a Djokovic con un warning después de que el jugador descargase su ira contra el piso y dejase la raqueta hecha trizas. Tanto que una persona de la organización tuvo que entrar en la pista con una escobilla y un cogedor a limpiar los restos que habían quedado repartidos por la pista.

Finalmente, Novak Djokovic se llevó el partido y se clasificó para semifinales del Open de Australia. Zverev puso a prueba al serbio, que terminó ganando 6-7, 6-2, 6-4, 7-6. En semifinales le espera la revelación del torneo, el ruso Aslan Karatsev.

Es la novena vez que Djokovic se clasifica para las semis del Open de Australia, igualando al australiano John Bromwich en una lista que encabeza Roger Federer con 15 presencias. siempre que el serbio ha llegado a la ronda previa a la final ha terminado ganando el torneo.

- Advertisment -