jueves 1 diciembre, 2022
InicioCuriosidades“No debo tomar vuelos comerciales”: Mike Tyson explica el altercado con aficionado...

“No debo tomar vuelos comerciales”: Mike Tyson explica el altercado con aficionado en avión

222 views

Mike Tyson explicó el altercado que tuvo con un aficionado en un avión en abril pasado, donde una lo estuvieron hostigando en el vuelo y finalmente el ex boxeador reaccionó golpeándolo.

“Ni siquiera debería estar tomando vuelos comerciales”, dijo Tyson en su podcast Hotboxin. “Mi esposa se enoja porque tomo vuelos comerciales. Pero ¿qué tengo que hacer en un maldito avión? ¿Ir on mis amigos o tener guardaespaldas observándome?”.

De igual manera aseguró que ya dejó atrás el incidente en donde no se levantaron cargo en su contra.

“Me dijeron que no levantarían cargos. Me estaba jodiendo, y ya me había tomado fotos con este hombre“, explicó Tyson.

Cabe recordar, que Tyson, golpeó repetidamente a un pasajero que lo estuvo molestando antes de que el avión despegara de San Francisco a Miami, el individuo fue identificado como Melvin Townsend, de 36 años.

Mike Tyson y el altercado con aficionado en avión del cual no levantaron cargos

Luego del altercado en el mes de abril en donde Mike Tyson fue protagonista, Stephen Wagstaffe, el fiscal a cargo, explicó por qué no se levantaron cargos en contra del ex campeón de los pesados.

“El comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima. Sumado a esto, Townsend no prestó colaboración para esclarecer el hecho y ambas partes involucradas mostraron la intención de no seguir adelante en este terreno”, declaró.

- Advertisment -