jueves 22 octubre, 2020
Inicio Curiosidades Neymar vuelve a demandar al Barcelona, al que reclama 3,5 millones de...

Neymar vuelve a demandar al Barcelona, al que reclama 3,5 millones de euros

287 views

El delantero brasileño Neymar Jr, actualmente en el Paris Sant Germain, ha vuelto a demandar al FC Barcelona, al que le reclama 3,5 millones de euros por el último mes que estuvo en el equipo azulgrana, al que acusa de “mala fe” por no pagarle lo que considera que le corresponde, adelantó este jueves el diario El Mundo.

Según el rotativo, la demanda se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador cuando abandonó, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar “con absoluta mala fe” y de aplicar “represalias” por su fichaje por el PSG.

El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero de la Cadena Ser que se trata de una demanda “por el finiquito de cuando de marchó”.

“Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza”. añadió Silva, que añadió que ni el equipo azulgrana ni ellos están preocupados “porque es algo que se va a resolver”.

Preguntado por si su hijo acabará jugando con el argentino Leo Messi otra vez, el padre del internacional brasileño respondió entre risas que Neymar “tiene contrato con el PSG”.

 

«En el Barcelona no están preocupados con esto y nosotros tampoco. No hay nada de denuncias nuevas, nada nuevo. Todo lo que pasa por Neymar, pasa por mí. Mañana veré todo esto que está pasando. No sabía nada, es alguien que quiere crear polémica. Que nadie se preocupe, es una cosa anterior».

De este modo y según la versión del padre del jugador, se trataría todavía de la demanda por no haber cobrado los 40 millones por la prima de renovación que no llegó a cumplirse porque se marchó al Parque de los Príncipes. La retirada de esta demanda era una de las condiciones para que el de Mogi das Cruzes volviese al Camp Nou, pero al no hacerlo sigue presente. Veremos si en el futuro sigue igual y si sigue siendo un impedimento para que se de el fichaje.