sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesNBA: El jugador que ganaría 5 millones de dólares sin jugar ni...

NBA: El jugador que ganaría 5 millones de dólares sin jugar ni un minuto

101 views

Los Ángeles Lakers se encargaron de incorporar a diestra y siniestra a diversos jugadores en busca de conformar un equipo que pelee por el título de campeón. Pero, no todo salió como lo pensado, pero ya están tomando decisiones para la próxima zafra, y una de las decisiones que estarían por tomar ya suena polémica, una que le costará 5 millones de dólares a los angelinos.

Los rumores en la NBA indican que la directiva de los Lakers buscaría sacar para la temporada 2022-23 al piloto, Russell Westbrook, por lo que un “compañero” de LeBron tendría una segunda oportunidad en el equipo de Los Ángeles.

En la fecha límite de intercambios dos jugadores sonaron con fuerza para dejar a Los Ángeles Lakers: Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn. Este segundo, exjugador del Miami Heat (donde compartió equipo con James), fue descartado para debutar en la temporada NBA 2021-22 por una contusión ósea en la rodilla derecha (sin embargo tiene contrato por un año más) y ya estaría decidido si continuaría o no en el equipo californiano.

Debido a la lesión que tuvo en la rodilla derecha, Kendrick Nunn no pudo debutar en la temporada NBA 2021-22 con Los Ángeles Lakers, pero en caso de que le renueven por un año más y tenga oportunidad de jugar con los angelinos, pasaría a ganar 5 millones de dólares, esta misma campaña sin jugar un solo partido.

Nunn lleva dos temporadas en la NBA y con 26 años y un promedio por juego de 15 puntos, los Lakers le darían una segunda oportunidad al base tras no poder jugar en toda la campaña 2021-22.

- Advertisment -