Inicio Curiosidades Narrador venezolano declaró su amor a periodista en plena transmisión en vivo

Narrador venezolano declaró su amor a periodista en plena transmisión en vivo

Narrador venezolano declaró su amor a periodista en plena transmisión en vivo
Narrador venezolano declaró su amor a periodista en plena transmisión en vivo

La declaración de amor de un periodista deportivo a otra cautivó a la fanaticada del fútbol venezolano.

Resulta que el cronista y narrador deportivo, Ricardo Paracuto, le declaró su amor en plena transmisión del juego entre el Zamora Fútbol Club y los Metropolitanos Fútbol Club a Mónica Flores Montalbano, Jefa de Prensa del equipo barinés.

“Están esperando mi declaración de amor pública a Mónica Flores Montalbano, la licenciada encargada del departamento de prensa de un equipo venezolano, la quiero, la amo, pero ella no me corresponde, hay que decirlo también públicamente”, dijo Paracuto el pasado 22 de abril.

Tras la intervención del narrador, incluso el también periodista Fran Monroy Moret apuntó “He hecho miles de imprudencias al aire, y ¡cómo no!, también he dedicado canciones, echado perros y pasado guayabos al aire. Pero jamás me he declarado en una transmisión (…) Debo decir que me pareció un gesto bonito, arriesgado y espero que triunfe el amor. Ojalá hagan match y les vaya bien. ¿O será que ya tenían algo? No conozco a ninguno de los dos como para saber el entorno del chisme. Pero OJALÁ triunfe el amor”, interrogante que aún todos los fanáticos del futbol venezolano desean aclarar.

Sin embargo, por parte de Montalbano, no se han visto grandes reacciones; pero, aseguró “Lo que nunca me imaginé, sucedió”.