Mourinho: «Creo que cuatro equipos pueden ganar la Premier, Manchester City, Tottenham, Liverpool y el equipo B del Manchester City» 

141
Mourinho:
Mourinho: "Creo que cuatro equipos pueden ganar la Premier, Manchester City, Tottenham, Liverpool y el equipo B del Manchester City" 

José Mourinho comenzó la temporada 2019/20 como comentarista de Sky Sports. Y en su primera aparición como analista, el legendario DT portugués dejó una frase que causó mucho revuelo en Inglaterra.

Cuando le preguntaron por los equipos que ve con posibilidades reales de ganar el nuevo título de la Premier League, el ex DT del Chelsea mencionó a Manchester City, Liverpool, Tottenham y al Manchester City B.

Sí, Mourinho comentó que el City tiene un plantel tan completo que hasta su equipo B (suplentes y descartes) podrían competir por el título del máximo circuito inglés.

“Creo que 4 equipos pueden ganar el título de la Premier League: Manchester City, Tottenham, Liverpool y el equipo B del Manchester City. Cuando vi su banca ayer y los jugadores que ni siquiera estaban involucrados, creo que podrían pelear por el título”, declaró The Special One.

En la primera jornada de la Premier League 2019/20, Manchester City tuvo en la banca a jugadores como Sergio Agüero, İlkay Gündoğan, Phil Foden, Claudio Bravo, Nicolás Otamendi, Bernardo Silva y João Cancelo. Jugadores de clase internacional que, sin ninguna duda, serán muy importantes para Pep Guardiola a lo largo del curso.

Dato Invicto. Manchester City ganó dos títulos consecutivos de Premier League por primera vez en toda su historia bajo la gestión de Pep Guardiola. Sería un tricampeonato histórico.

 

Vía Invitos