Mohamed Salah cumple sueño de su hija y se disfraza de personaje de Disney por su cumpleaños

425
Mohamed Salah cumple sueño de su hija y se disfraza de personaje de Disney por su cumpleaños

Cuando de engreír a los hijos se trata, no hay peros que valgan. Y si tu hija te pide que te disfraces de Maui, personaje de la película de Moana, lo tienes que hacer así te llames Mohamed salah y seas la figura del Liverpool de Inglaterra.

Este miércoles, el delantero egipcio del cuadro inglés sorprendió a sus seguidores en Facebook y Twitter al publicar las fotos del cumpleaños de su hija con la que celebró con la temática de la película animada de Disney. La pequeña se vistió como Moana de Motonui y el futbolista de Maui.Mohamed Salah

Vistiendo apenas un tapa rabo hecho con flores y hojas y portando el anzuelo mágico del personaje de Disney,Mohamed salah le envió un emotivo mensaje a su engreída.Mohamed Salah

«Yo, Maui, vine por ti, Moana. Feliz cumpleaños mi princesa» , escribió el jugador en sus redes sociales con el hashtag #AmazingFather (Padre asombroso). El mensaje se viralizó y recibió todo tipo de mensajes de felicitación.

Mohamed Salah, nomidado al Balón de Oro en 2018 y uno de los mejores jugadores del Liverpool de Inglaterra, demostró que detrás del gran futbolista hay una persona que se desvive por su hija.