Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/MMA: Su entrenador envenenó a Petpaiyathai para que perdiese un combate... ¡y ganó! 

Curiosidades
MMA: Su entrenador envenenó a Petpaiyathai para que perdiese un combate… ¡y ganó! 

sábado 18 mayo, 2019

Petpaiyathai

Sagetdao Petpaiyathai , legendario luchador de 32 años de Muay Thai (9 veces campeón del mundo) y MMA (Artes Marciales Mixtas) que empezó a pelear con 10 años, ha desvelado en un reportaje en el diario ‘The Sun’ que fue envenenado por su propio entrenador cuando tenía 17 años para que perdiese un combate.

“Fui a comer a un restaurante y uno de mis entrenadores puso veneno en mi pescado”, explica el campeón mundial Petpaiyathai a Jack Figg en Singapur.

El objetivo de su entrenador era embolsarse 50.000 euros con las apuestas, aunque fuese a costa de la salud de su pupilo adolescente. Con lo que no contó el entrenador es que ‘Deadly Star’ Petpaiyathai ganase la pelea… aunque fuese con remordimientos.

“Él necesitaba el dinero… no tenía nada. Para mí fue doloroso ganar esa pelea, aunque jamás pensé que alguien a quien yo quería podía hacerme eso”, se sinceró el campeón del Lumpinee Stadium y del Rajadamnern Stadium.

 

Vía Marca.com

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones