domingo 1 agosto, 2021
InicioCuriosidadesMLS: Wayne Rooney dice aun me queda magia con este golazo al...

MLS: Wayne Rooney dice aun me queda magia con este golazo al ángulo 

367 views

Wayne Rooney es uno de esos futbolistas mágicos que tiene un capítulo aparte en la historia del fútbol. En el Manchester United y Everton sus goles y liderazgo en el terreno de juego dejó marca en ambos clubes. Sólo basta darse una vuelta por YouTube y se podrá ver la calidad de sus anotaciones.

Como delantero del DC United de la Major League Soccer (MLS) es pieza clave para su equipo. Ante el Toronto FC marcó una perla que se ha vuelto viral y que compartimos con los usuarios.

A los 17′ de la primera parte, Rooney tomó la pelota y se dispuso a cobrar un tiro libre desde casi 30 metros. Le pegó con su pierna derecha y el balón dio una tremendo efecto para colarse a un ángulo imposible del portero rival.

Con ese gol bastó para que su equipo ganara 1-0 y así estar por ahora en la zona de clasificación de los playoffs de la MLS. El cuadro del delantero inglés ha ido consiguiendo buenos resultados en las últimas semanas que le han permitido escalar varias posiciones.

DC United marcha en el sexto puesto de la Conferencia Este y en la siguiente jornada se verá las caras ante Chicago Fire.

- Advertisment -