martes 25 enero, 2022
InicioCuriosidadesMira Mi Pobre Angelito, versión Cristiano Ronaldo 

Mira Mi Pobre Angelito, versión Cristiano Ronaldo 

89 views

El astro portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fans con un video en donde protagoniza una escena de la legendaria película Mi Pobre Angelito.

El pequeño comercial para la navidad se viralizó en las últimas horas y en el que aparece la estrella del fútbol como protagonista de una escena en el interior de la casa de los McCallister.

En la producción, además, actúa la madre de Cristiano, la señora Dolores, que hace el papel de la madre despistada de Kevin (Ronaldo) cuando se van de viaje. Hay una escena también en el interior de un avión.

En el clip, que dura un minuto, también aparece «CR7» recreando la escena en la casa, afeitándose y con el recordado grito cuando se aplica líquido en la cara.

En este comercial navideño se pueden ver escenas representativas de la película, tales como la salida hacia el aeropuerto, al famoso grito de la madre al ver que ha olvidado a su hijo en casa, el canto de Kevin Mccallister frente al espejo con un cepillo como micrófono, el grito luego de aplicarse loción de afeitar, la entrega de la pizza y la llegada de la madre para la navidad.

- Advertisment -