lunes 19 abril, 2021
InicioCuriosidadesMira a Zlatan Ibrahimovic cantando muy desentonado en el Festival de San...

Mira a Zlatan Ibrahimovic cantando muy desentonado en el Festival de San Remo

123 views

Zlatan Ibrahimovic mostró sus pocos dotes como cantante en el Festival de la Canción de San Remo 2021. Pero antes de desentonar, el jugador llegó al evento en una moto prestada por un fan.

El delantero del AC Milan se dirigía al Festival cuando un accidente provocó que se quedara atascado en el tráfico durante unas tres horas.

Con la amenaza de perderse su dueto con el técnico de Bolonia, Sinisa Mihajlovic, el hombre de 39 años decidió salir del vehículo y pedirle a un amable samaritano que lo llevara hasta allí.

Hablando sobre el incidente, Ibrahimovic dijo: “Hubo un accidente en la autopista. Después de tres horas en el auto, le dije a mi conductor que abriera la puerta para que me dejara salir.

“Paré a un motociclista y le pregunté, ‘¿puedes llevarme a San Remo?’ Por suerte era aficionado del Milán. Cuando llegamos me dijo: ‘Esa fue mi primera vez en la autopista’. ¡Tengo el video!”

Cuando llegó Ibrahimovic, lo acompañaron al escenario donde cantó tímidamente un clásico italiano ‘La Vagabondo’ con Mihajlovic y los dos presentadores.

Mihajlovic, ex entrenador del AC Milan, recientemente luchó contra la leucemia y sigue siendo un amigo cercano del delantero sueco.

Ibrahimovic, un invitado en el mayor concurso de canciones y ceremonia de premios de Italia, parecía incómodo con el micrófono en la mano, pero se las arregló para hacer una melodía nada desagradable.

- Advertisment -