martes 16 abril, 2024
InicioCuriosidadesMichael Jordan realiza donación récord de $10 millones de dólares en su...

Michael Jordan realiza donación récord de $10 millones de dólares en su cumpleaños número 60

541 views

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, quien hace parte del Salón de la Fama del Baloncesto en Estados Unidos, fue noticia al realizar una donación récord de US$ 10 millones a la fundación Make-A-Wish America para así celebrar su cumpleaños número 60, según el anuncio realizado por la misma organización este miércoles.

Hay que tener en cuenta que dicha donación realizada por Jordan es la mayor donación que un individuo ha entregado a la entidad en sus 43 años de historia. Además, se sabe que Michael Jordan realizó dicha entrega de dinero para así inspirar a otras personas para así apoyar a Make-A-Wish.

“El hecho de que Michael use su cumpleaños como una oportunidad para hacer historia con Make-A-Wish habla de la calidad de su carácter y su leal dedicación para mejorar la vida de los niños con enfermedades críticas”, dijo Leslie Motter, presidenta y CEO de Make-A-Wish America. “Esperamos que el público se sienta inspirado a seguir sus pasos ayudando a que los deseos se hagan realidad”, agregó.

Sin duda alguna, esta es una gran acción por parte de Jordan, propietario de los Charlotte Hornets de la NBA en la actualidad, algo que no le quitó la costumbre de apoyar, pues lo hizo por primera vez, al menos a Make-A-Wish, en 1989.

- Advertisment -