Leo Messi es una de las figuras más conocidas al rededor del mundo seas o no aficionado del fútbol. El nombre del argentino inunda las redes con mensajes y vídeos de admiración, agradecimiento y más. El último en hacerse viral ha sido el de Arat Hosseini, el niño iraní que ha sorprendido a Messi.
El joven aficionado del FC Barcelona y del argentino subió un vídeo en su Instagram con la camiseta azulgrana, el 10 a la espalda y su nombre. “Te quiero, Leo Messi” decía Hosseini antes de lucirse dando unos toques y terminando el vídeo con una gran chilena.
Poco tardaron las redes sociales en hacer famoso al pequeño futbolista cuyo vídeo corría por las redes y terminó asombrando hasta al propio Leo. El argentino comentó en la publicación de Arat con un mensaje cariñoso al jugador. “Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, escribía el capitán del Barça.
El FC Barcelona también comentó en el vídeo que ya ha superado el millón y medio de reproducciones. “Me gustaría jugar para el FC Barcelona algún día. Sueño con ello cada noche y seré como él cuando sea mayor”, acompañaba el iraní en su publicación.