martes 1 diciembre, 2020
Inicio Curiosidades MEMES: "El curioso caso de Benjamin Messi,  nuevo look rejuvenecido"

MEMES: «El curioso caso de Benjamin Messi,  nuevo look rejuvenecido»

763 views

Una enorme expectativa generó el regreso del Barcelona de forma oficial: el equipo de Quique Setién visitó al Mallorca en la defensa de la cima de La Liga. Después de que volviera la Bundesliga y, a la espera de la Premier League la semana próxima, todas las miradas apuntaron a la fecha 28 en España. Y tal como es habitual, los flashes apuntaron a Lionel Messi, máximo goleador del certamen con 20 gritos.

El astro argentino lució un look rejuvenecido que llamó la atención de propios y ajenos. Afeitado al ras y con un peinado hacia el costado, exhibió un rostro más aniñado como en sus primeros pasos con la camiseta del Barça.

El rosarino se emprolijó por completo para esta cita, teniendo en cuenta que en abril pasado había participado de una acción solidaria virtual con la que se recaudaron fondos para la compra de medicamentos y la lucha del COVID-19, donde se había mostrado con una barba prominente, el pelo revuelto y una remera sin mangas. Estilo casual.

Fue durante el Día del Padre celebrado en España cuando Messi mostró su faceta arreglada y juvenil, en una imagen difundida por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram. Claro que tuvo muchísima más repercusión adentro de una cancha de fútbol que junto a sus hijos en una publicación que solamente circuló en las redes sociales.

La reaparición del capitán culé con su “nuevo” semblante generó una ola de comentarios y memes en las redes durante el encuentro que se lleva a cabo en las Islas Baleares. Muchos lo compararon con Benjamin Button, el personaje de la película (“El curioso caso de Benjamin Button”) estrenada en 2008 encarnado por Brad Pitt que nace siendo viejo y, con el correr del tiempo, rejuvenece en vez de envejecer. El Barcelona y Messi, una vez más, fueron tendencia.

 

- Advertisment -