Mayweather visitó camerino de Manny Pacquiao previo a su duelo frente a Adrien Broner

2

En la previa del Manny Pacquiao vs Adrien Broner , Floyd Mayweather Jr apareció en el recinto de Las Vegas para saludar al filipino. El mismo gesto lo tuvo con el retador.

Luego de las llegadas de Manny Pacquiao y Adrien Broner al MGM Arena de Las Vegas, una presencia más alborotó a todos. Y es que el propio Floyd Mayweather se hizo presente para ver la pelea por el título peso wélter de la AMB.

En un primer momento, Floyd Mayweather ingresó al ring para uno de las peleas previas del Manny Pacquiao vs Adrien Broner. Sin embargo, no fue el único lugar que visitó el excampeón mundial de boxeo.

Floyd Mayweather ingresó hasta el propio camerino de Manny Pacquiao para saludarlo. Como se muestra en el video, ambos personajes se dieron un respetuoso abrazo y avivaron las posibilidades de una posible revancha.

Eso sí, Mayweather también saludó a Adrien Broner, el rival de Manny Pacquiao. Como se recuerda, muchos comparan a ‘The Problem’ con ‘Money’ por las excentricidades que compra el retador peso wélter.

Sin embargo, Adrien Broner ha estado envuelto en varios problemas extradeportivos, por lo que una victoria sobre Manny Pacquiao le daría un ‘segundo aire’ a su carrera.

«Una victoria ante Manny Pacquiao es necesaria para relanzar mi carrera. Todos lo dan a él como favorito en este combate, pero yo estoy enfocado en hablar menos basura y demostrar que soy un gran boxeador», dijo Adrien Broner.

Sin embargo, Adrien Broner no tendrá un combate fácil, pues como rival tendrá al único boxeador que ha sido campeón en ocho categorías diferentes: Manny Pacquiao. «En mi última pelea gané por nocaut y eso quiere decir que mantengo el poder en mis puños, que me hizo vencer a grandes boxeadores», señaló el filipino.

Manny Pacquiao: «Díganle a Mayweather que vuelva al ring y peleamos»

Manny Pacquiao se siente tan fuerte y motivado que hasta se dio tiempo para retar a Floyd Mayweather. El filipino quiere revancha por la caída del 2015 en la denominada ‘Pelea del siglo’.

«Díganle a Mayweather que vuelva al ring y peleamos, estoy dispuesto a pelear con él. Si él quiere lo hacemos».

Habló sobre la preparación para esta batalla, y aseguró que la edad no ha pasado factura sobre él. «Di lo mejor y el entrenamiento funcionó. Quería empujar más, pero mi entrenador dijo que estábamos por delante y no había prisa. La buena salud es clave a los 40 años, quiero incrementar mi desempeño».Cabe mencionar que ‘Money’ estuvo presente en el MGM Grand de Las Vegas, y pasó a saludar a Manny antes de su combate