lunes 26 octubre, 2020
Inicio Curiosidades Mala suerte para este hincha: Se tatuó la cara de Maradona y...

Mala suerte para este hincha: Se tatuó la cara de Maradona y Diego renunció a Gimnasia

502 views

Diego Maradona renunció a Gimnasia y Esgrima La Plata después de que el presidente Gabriel Pellegrino descartara presentarse en las próximas elecciones. Pero la nota curiosa se la ganó un hincha que por su admiración por el astro argentio se tatuó la cara del peñusa, con un resultado no tan agradable pues el rostro no se parece en nada y para colmo de males Diego renunció al club.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un tatuaje con la cara de Maradona que un simpatizante de Gimnasia se hizo en una de sus piernas. Pero el resultado no fue el esperado. Tal es así que la publicación se hizo viral y comenzaron las comparaciones.

¿Se parece al Diego? Para la mayoría, no. Es más, casi todos creen que es más parecido a otro Diego que no es futbolista. Se trata de Diego Pérez, el humorista que supo hacer «El insoportable» en VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Lo que no coincidiría con Diego Pérez es todo lo que rodea a la cara en el tatuaje: una gorra de Gimnasia (el actor es hincha de Platense) y la leyenda «Creo en Dios», en referencia a Maradona.

Otros usuarios relacionaron la cara del tatuaje con la del hincha de Colón que se hizo viral durante el final de la Copa Sudamericana, alguno supo ver un Marcelo Gallardo en ese dibujo. Y hasta aparecieron un Tolo Gallego, un Godinez, un Luis D’Elía y un Miguel Angel Pierri.