Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Lukaku se burló de Ibrahimovic tras la consagración del Inter en la Serie A

Curiosidades
Lukaku se burló de Ibrahimovic tras la consagración del Inter en la Serie A

lunes 3 mayo, 2021

Esta provocación nace por el cruce que ambos delanteros tuvieron en enero de este año en un partido por la Copa Italia. En ese momento todo comenzó con un cruce verbal que no parecía ser relevante, pero que fue subiendo temperatura hasta ambos delanteros se pusieron cara a cara y tuvieron que ser amonestados por el árbitro, quien quiso así evitar una pelea mayor. Sin embargo, pese a las amarillas, los futbolistas continuaron insultándose a los gritos y cuando el juez pitó el final de la primera mitad, de inmediato Lukaku fue a buscar al sueco para continuar la discusión que casi se extiende hasta el túnel, de no ser porque varios de sus compañeros intervinieron. El delantero belga ha marcado 21 goles en lo que va de la Serie A, a la que aún le quedan cuatro fechas, y es segundo en la tabla de goleadores por detrás de Cristiano Ronaldo, que lleva 27 anotaciones.

El Inter de Milán selló el Scudetto por 19ª vez este domingo y logró gritar campeón después de más de una década. Una de sus piezas claves para este logro fue sin dudas Romelu Lukaku, máximo artillero del equipo, que tras el título salió a recorrer las calles de Milán en un automóvil, ondeando la bandera del club y saludando a los fanáticos nerazzurri.

“Este es el mejor año de mi carrera”, dijo el belga a Sky Sports Italia: “Estoy realmente orgulloso de jugar en el Inter. Estoy muy feliz por todos los aficionados del Inter de todo el mundo. Ahora es el momento de celebrar con la afición. Salí porque quería verlos en las calles. Para muchos jugadores de la plantilla, este fue su primer título. También lo hicimos bien el año pasado, pero mejoramos mucho esta temporada y esperamos continuar de esta manera. Obviamente estoy muy feliz y quiero agradecer a la afición del Inter. ¡Qué grandioso es esto!”

Este lunes, luego de la celebración, el ex delantero del Chelsea, Everton y Manchester United publicó un mensaje en las redes sociales: “El verdadero dios ha sido coronado al rey! Ahora inclínate”. El destinatario de ese tuit es sin dudas Zlatan Ibrahimovic quien se ha autoproclamado monarca de la ciudad italiana por sus actuaciones en el Milan.

https://twitter.com/RomeluLukaku9/status/1389237257345830913

Esta provocación nace por el cruce que ambos delanteros tuvieron en enero de este año en un partido por la Copa Italia. En ese momento todo comenzó con un cruce verbal que no parecía ser relevante, pero que fue subiendo temperatura hasta ambos delanteros se pusieron cara a cara y tuvieron que ser amonestados por el árbitro, quien quiso así evitar una pelea mayor.

Sin embargo, pese a las amarillas, los futbolistas continuaron insultándose a los gritos y cuando el juez pitó el final de la primera mitad, de inmediato Lukaku fue a buscar al sueco para continuar la discusión que casi se extiende hasta el túnel, de no ser porque varios de sus compañeros intervinieron.

El delantero belga ha marcado 21 goles en lo que va de la Serie A, a la que aún le quedan cuatro fechas, y es segundo en la tabla de goleadores por detrás de Cristiano Ronaldo, que lleva 27 anotaciones.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones