domingo 13 junio, 2021
InicioCuriosidadesLos trabajos de Dani Alves: los mejores memes luego que anunciara que...

Los trabajos de Dani Alves: los mejores memes luego que anunciara que busca empleo

1.105 views

Dani Alves ha revolucionado las redes sociales luego de anunciar que sigue buscando equipo. El mensaje: “Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Que alguien me avise si tiene tiempo para leerlo”, ha llamado la atención de más de un equipo, pero también de los fanáticos que no pudieron dejarlo pasar y crearon más de un meme.
Dani Alves aún no tiene claro dónde continuará su carrera la próxima temporada, aunque dos cosas parecen claras: Barcelona está descartado y seguirá en Europa sí o sí.
Alves tiene un gran punto a favor: el club que se lo lleve lo hará sin pagar un solo euro, pues se encuentra libre luego de que decidiera no renovar contrato con el PSG la última temporada.
Por ahora, el equipo que podría estar más cerca en hacerse de sus servicios sería el Manchester City, donde cuenta con el aval de Josep Guardiola, quien está gustoso de tenerlo bajo sus órdenes nuevamente. Aunque la llegada de Alves al actual campeón inglés depende de la salida de Danilo.
 

La curiosa forma de club español para convencer a Dani Alves que firme por ellos

Dani Alves sorprendió el pasado viernes publicando en sus redes sociales sus ganas de fimar por algún equipo. El mensaje “¿dónde dejo mi currículum?” en Instagram se viralizó de inmediato. Varios se apuntaron; sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención es el Cadiz de España.
El cuadro amarillo respondió con un animoso “¡Hola, Dani! No somos los que más pagamos pero sí somos del lugar en el que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos casi igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata”.
Dani quedó sin equipo luego de no renovar su contrato con el PSG. A los 36 años, el lateral derecho demuestra que tiene el nivel luego de ser campeón de la Copa América 2019 con la Selección de Brasil. Incluso fue elegido como la figura del torneo.
Neymar, Renato Augusto, Douglas Costa también comentaron su situación. Incluso su actual pareja, la modelo Joana Sanz, le pidió que jugara en club de su ciudad natal: “En el Tenerife mi niño”. No se deja viralizar el mensaje.
Clubes como San Lorenzo de Paraguay, le preguntaron: “¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral?”.
 

- Advertisment -