En el argot popular SOPLAR EL BISTEC: Frase que se refiere a la situación en la cual alguien le está tratando de robar la pareja o novia/o a alguien. En este especial recordaremos algunos de los sopla bistec más recordados del fútbol, esto a proposito de las declaraciones de Maxi López.
¿No hay mal que por bien no venga? La herida que le produjo a Maxi López el inicio de la relación amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya ha sanado. Al menos eso es lo que afirma el exdelantero de River Plate y Barcelona en una entrevista en la que dejó más que claro que ya olvidó el dichoso triángulo amoroso del que fue protagonista por años. El jugador del PSG y su esposa llevan cinco años de compromiso desde que contrajeran nupcias un 27 de octubre.
” Lo perdono (a Icardi). No tengo problemas con nadie; lo único que quiero en mi vida como ser humano es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos, es mi único objetivo”, dijo López a ‘El que Abandona no Tiene Premio’ de FM Club Octubre. “Le doy las gracias por haberse llevado a Wanda”, agregó el argentino.
No se trata de la primera vez que el fútbol y el amor se vuelve conflictivo. Y es que en la siguiente galería te presentamos más casos en los que destacan también John Terry y Wayne Bridge; así como también el escándalo entre Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, compañeros de vestuario en la selección de Bélgica.
Teo Gutiérrez fue acusado de intentar seducir a la pareja del paraguayo Roberto Ovelar, su compañero en Junior de Barranquilla.
Courtois y De Bruyne ahora tienen parejas diferentes, pero algún día el amor de Caroline Lijnen los dividió.
Lo que al principio solo eran rumores, terminó por confirmarse. Y eso que eran compañeros en la selección belga.
Mesut Özil, compañero de Alexis Sánchez, fue acusado de producir un quiebre entre su colega Christian Lell y Melanie Rickinge. El escándalo salió a la luz luego de que Lell mirara el celular de su pareja
Jordan Ayew mantuvo durante 4 años una doble vida con la esposa de Afriyie Acquah, su compañero en la selección de Ghana.
Caroline Lijnen, ex pareja del centrocampista belga Kevin De Bruyne, confirmó su infidelidad nada menos que con Courtois.
Wilfried Zaha (a la derecha), conocido por sus escándalos, fue sorprendido saliendo con la novia de Kortney Hause (a la izquierda), Paige Bannister.
Finalmente, Cavenaghi se fue a jugar a Chipre, pero en Argentina dejó una denuncia contra el periodista que habló de la supuesta infidelidad.
Barovero y Cavenaghi se llevaban bien en River, donde los ganaron todo.
La prensa acusó a la esposa de Barovero de tener una relación con Cavenaghi.
Elisabetta Canalis llevaba una relación firme con el actor, pero el gusto por Seedorf pudo más.
Clarence Seedorf se involucró con Elisabetta Canalis, la novia del famoso actor George Clooney.
En el 2010 se descubrió que la Perroncel llevaba una relación con Terry y la amistad se acabó.
Bridge empezó una relación con la modelo Vanessa Perronce y luego partió al Manchester City.
Otro de los casos más sonados es el de Bridge con Terry. Fueron compañeros en Chelsea e Inglaterra.
Michael Ballack se aprovechó de su compañero Christian Lell que terminó por divorciarse de su primera esposa, pensando que el hijo de ella era del exhombre del Chelsea.
A Icardi se le acusó de haberse metido en la relación de su amigo Maxi López con Wanda Nara.
Un caso parecido vivieron Maxi López, Nara e Icardi.
Wanda Nara ha sido acusada de haberle sido infiel a Icardi con Brozovic, su compañero del Inter de Milán. (Getty)