Los sopla bistec: los jugadores de fútbol que robaron novias a sus compañeros

1162
Los sopla bistec: los jugadores de fútbol que robaron novias a sus compañeros
Los sopla bistec: los jugadores de fútbol que robaron novias a sus compañeros

En el argot popular SOPLAR EL BISTEC: Frase que se refiere a la situación en la cual alguien le está tratando de robar la pareja o novia/o a alguien. En este especial recordaremos algunos de los sopla bistec más recordados del fútbol, esto a proposito de las declaraciones de Maxi López.

¿No hay mal que por bien no venga? La herida que le produjo a Maxi López el inicio de la relación amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya ha sanado. Al menos eso es lo que afirma el exdelantero de River Plate y Barcelona en una entrevista en la que dejó más que claro que ya olvidó el dichoso triángulo amoroso del que fue protagonista por años. El jugador del PSG y su esposa llevan cinco años de compromiso desde que contrajeran nupcias un 27 de octubre.

» Lo perdono (a Icardi). No tengo problemas con nadie; lo único que quiero en mi vida como ser humano es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos, es mi único objetivo», dijo López a ‘El que Abandona no Tiene Premio’ de FM Club Octubre. «Le doy las gracias por haberse llevado a Wanda», agregó el argentino.

No se trata de la primera vez que el fútbol y el amor se vuelve conflictivo. Y es que en la siguiente galería te presentamos más casos en los que destacan también John Terry y Wayne Bridge; así como también el escándalo entre Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, compañeros de vestuario en la selección de Bélgica.

¿Escándalo en Junior de Barranquilla por pelea de Teo con Ovelar por una mujer?