miércoles 27 octubre, 2021
InicioCuriosidades¿Los 'nuevos 30' aplican en el fútbol? Cuarentones que siguen vigentes

¿Los ‘nuevos 30’ aplican en el fútbol? Cuarentones que siguen vigentes

231 views

Son varias las figuras del fútbol mundial que siguen teniendo protagonismo en el ‘cuarto piso’. Zlatan Ibrahimovic celebró este domingo su cumpleaños número 40 y se sumó a este grupo de “cuarentones vigentes” que integran Gianluiggi Buffon y Roque Santa Cruz, entre otros. Vea la selecta lista de cuarentones:

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

 

Zlatan Ibrahimovic acaba de sumarse al listado de futbolistas de 40 años, que siguen vigentes. El atacante del AC Milan estaba convocado en Suecia para la Eliminatoria Europea, pero por lesión se perderá la próxima jornada.

José Sand
José Sand

José Sand (delantero de Lanús): el exjugador del Deportivo Cali en 2018, de 41 años, es el actual goleador de la Liga en Argentina. Suma 10 tantos.

 

Gianluiggi Buffon
Gianluiggi Buffon

Gianluiggi Buffon (arquero del Parma): es el jugador con más partidos disputados de la selección italiana y a sus 43 años, no necesita presentación. Está más vigente que nunca.

Roque Santa Cruz
Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz (delantero de Olimpia): cumplió 40 años en agosto de 2021 y sigue siendo referente y figura en el equipo paraguayo.

 

 

José de Jesús Corona
José de Jesús Corona

José de Jesús Corona (arquero de Cruz Azul): mundialista con Selección de México, cumplió 40 años en enero de 2021.

Andrés D'Alessandro
Andrés D’Alessandro

 

Andrés D’Alessandro (volante de Nacional): el argentino nacionalizado brasileño tiene 40 años y juega en la Liga de Uruguay.

- Advertisment -