viernes 27 noviembre, 2020
Inicio Curiosidades Los mejores memes de la victoria de México en amistoso contra Chile

Los mejores memes de la victoria de México en amistoso contra Chile

158 views

El Tri se dio un festín contra Chile en San Diego, en un partido que les supo a revancha luego del 7-0 en Copa América.

3-1 fue el marcador final con el que la Selección de México derrotó a la Selección chilena en San Diego, California, en un cruce donde La Roja se vio sin respuestas y el Tri aprovechó los espacios y errores de la escuadra trasandina.

Ver los goles del partido amistoso entre México vs Chile (3×1)

Y como en territorio azteca aún no se olvidan del 7-0 de Copa América, la victoria de esta noche fue una verdadera revancha al hacer ver mal a los chilenos.

Por eso los memes no se hicieron esperar y festinaron con la caída de Chile.

Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano anotaron por los mexicanos de Martino y Nicolás Castillo descontó por los chilenos del estratega colombiano Reinaldo Rueda.

La primera mitad fue de mucha acción en la mitad de la cancha; México comenzó con la pelota, pero Chile la recuperó, dominó la mayor parte del tiempo y tuvo dos llegadas al área.

En el minuto 14, Arturo Vidal disparó de cabeza al área en una jugada clara de gol, salvada por el portero Guillermo Ochoa, y en el 23 el equipo sacó provecho de una pérdida de balón en la salida por parte de México. Nicolás Castillo remató suave a puerta y Héctor Moreno salvó a los mexicanos al despejar de cabeza.

Para la segunda parte Vidal, con gran capacidad de sacrificio en todo el encuentro, llegó con ventaja y puso el balón por encima de la puerta en el 49; México reaccionó y estuvo a punto de tomar ventaja con un disparo de Jiménez a la base del poste.

Pedro Hernández cometió una falta en el área y Jiménez convirtió el penal en el 52 para darle ventaja a los mexicanos que dos minutos más tarde tuvieron una buena jugada ofensiva, pero Andrés Guardado disparó por un lado.

Chile ganó la mayoría de los balones por arriba, sin embargo México comenzó a dominar y marcó el rumbo del partido con dos goles en tres minutos. Héctor Moreno convirtió de cabeza en un tiro de esquina en el minuto 63 y Lozano puso el 3-0 al entrar por banda derecha y convertir a pase de Rodolfo Pizarro.

Cuando mejor jugaba México, los chilenos descontaron en una jugada iniciada por Mauricio Isla, quien fue preciso con la asistencia a Castillo, anotador de pierna derecha.

 

- Advertisment -