miércoles 19 enero, 2022
InicioCuriosidadesLorena Lara, esposa del arquero Diego Alves desmiente infidelidad con Paquetá

Lorena Lara, esposa del arquero Diego Alves desmiente infidelidad con Paquetá

13.811 views

Lorena Lara, la bella esposa del arquero brasileño, Diego Alves, al parecer habría tenido una relación con Lucas Paquetá. Ella como Pauetá han salido a desmentir el affaire.

Y es que durante esta semana circuló en las redes sociales y la mensajería de WhatsApp un rumor bastante controvertido sobre el Flamengo. La historia relata que Lucas Paquetá se habría involucrado con la esposa de Diego Alves, lo que habría causado el alejamiento reciente del guardameta. Pero Paquetá se manifestó en el Instagram para negar la historia.

El rumor dice que Paquetá y la esposa de Diego Alves, Lorena, se conocieron durante una cena en la casa de Henrique Dourado, delantero del Flamengo. Ellos habrían enganchado una relación amorosa y se encontrar en moteles. Diego Alves habría descubierto la historia tras contratar a un detective privado. Esto habría causado hasta una pelea en los entrenamientos, con castigo para el portero.

Lo que deja dudas sobre la historia es que Diego Alves fue borrado de Flamengo. La versión oficial es que se negó a quedarse en el banco de suplentes contra el Paraná, después de que el técnico Dorival Jr. anunciara que César sería el titular. El rechazo puede causar la salida de Diego Alves de Flamengo, pero por ahora nada está decidido.

- Advertisment -