Lo que faltaba en la novela: ¡Astrólogos hablan del futuro de James Rodríguez!

7093
Lo que faltaba en la novela: ¡Astrólogos hablan del futuro de James!

Son días en los que aquellos que no quisieran saber nada más sobre James Rodríguez lo deben pasar muy mal.

El futuro del colombiano es el tema del momento en el mercado de verano y la prensa especializada informa del tema, literalmente, minuto a minuto.

Si se queda en Real Madrid, si va al Atlético y busca revancha, o a Napoles y regresa a la sombra protectora de Carlo Ancelotti, o si aparece un tercero inesperado en el panorama, todo es parte de una ola de especulación a la que solo le faltaba un actor: la astrología.

Precisamente, la emisora La W acudió al experto martín Ochoa y su respuesta fue lo que muchos sospechaban: “James pasa por una etapa de maduración, él necesita aterrizar más a la realidad. Él es de cáncer, pero Zidane también es cáncer. James tiene que reconocer que no es el centro. Debe aliarse”, dijo.

Al referirse a un club puntualmente, el astrólogo respondió: “James Rodríguez en el Real Madrid no es el único sol. Debe saber eso. James tiene que llegar a un acuerdo. Saturno le está enseñando a ser paciente”.

Nuevos pretendientes

Los rumores sobre James Rodríguez y su futuro están a la orden del día y este jueves apareció uno nuevo desde Turquía. El volante colombiano no participó de la Audi Cup, en la que participó el Real Madrid y ganó su único amistoso hasta el momento.

Ese triunfo fue contra el Fenerbahce, equipo de Turquía. Pero esa fue una oportunidad que parece no desaprovechó el equipo para preguntar por las opciones de llevarse al jugador al fútbol de ese país.

De hecho, quien se habría encargado de las pesquisas fue Damien Comolli, el director deportivo del Fenerbahce. El dirigente buscó acercamientos con el equipo español y según señalan en Turquía, la respuesta fue la misma: vale 45 millones de euros.

James no fue por el único jugador que preguntaron, pues también les interesa saber el presente de Lucas Silva, volante brasileño de 26 años que pocas oportunidades ha tenido en el club merengue y ha estado los últimos años en Cruzeiro.

Así es como Fenerbahce se suma a todos los rumores que han surgido sobre el colombiano, aunque su futuro no saldría del Real Madrid, Atlético Madrid y Napoli.

James Rodríguez tiene una ‘novia’ en Estados Unidos

Una de las ‘bolas calientes’ que maneja el club a día de hoy es la situación de James Rodríguez. El ‘cafetero’ era una de las salidas que estaba marcada en rojo tanto por el club como por Zidane. El Nápoles y el Atlético de Madrid peleaban por su fichaje pero el club blanco ha decidido replantearse la situación del mediapunta dados los malos resultados cosechados por el Real Madrid en pretemporada.

David Beckham quiere llevarse a James a Miami.

Tal y como publica The Sun, David Beckham quiere que su fichaje estrella para su franquicia en la MLS sea James Rodríguez. Además del colombiano, el ex-futbolista inglés también pretende a jugadores como Joe Hart, Antonio Valencia, Gary Cahill, Fabio Coentrao, Sergio Busquets o Theo Walcott.

En Francia también se meten a la puja

Un equipo francés se interesa en el fichaje de James Rodríguez.

Según informa El Corriere dello Sport, el Olympique de Marsella se ha interesado por los servicios del futbolista colombiano al que el Real Madrid ha tasado en 50 millones de euros.

La posible llegada de Van de Beek firmaría la salida James Rodríguez del Real Madrid