Ley de Murphy: Coutinho dejó Liverpool para ganar la Champions con Barcelona y…

787
Ley de Murphy: Coutinho dejó Liverpool para ganar la Champions con Barcelona y...

El caso Coutinho es ironía pura: salió de Liverpool para ganar la Champions con FC Barcelona y allí no ha recibido más que rechiflas, que lo tienen ahora buscando una salida desesperada.

El presidente del Liverpool, Tom Werner, lamentó que se hubiera ido y se hubiera perdido la fiesta que hoy vive el equipo por su sexta corona europea.

«Tratamos de convencerlo de que teníamos al club moviéndose en la dirección correcta y que podía experimentar grandes noches en la Liga de Campeones si se quedaba en Liverpool», dijo Werner. «Creo que probablemente ahora se arrepiente de su decisión», concluyó.

Y en eso tiene mucha razón. Coutinho ha pasado de ser el fichaje estelar del FC Barcelona a un ‘encarte’ absoluto, pues ni él quiere seguir, ni es indiscutible en el equipo ni tiene un solo aliado en el Camp Nou.

Por eso, según el diario Sport, se busca afanosamente una salida para él, que por supuesto ya no será el Liverpool.

El lío es de plata: 160 millones de euros, que lo convirtieron en el fichaje más caro del FC Barcelona. ¿Quién puede pagarlos. Según el medio, PSG podría ser su próximo destino.

Se dice que el emrpesario del jugador adelanta la negociación, la cual es seguida al dedillo por Neymar, quien espera aprovechar ese movimiento para regresar al equipo catalán.