Ryan Christie recibió todo tipo de insultos luego de su entrada descalificadora contra Scott Robinson. Fue expulsado, su equipo perdió y terminó fuera de la red social.
La derrota de Celtic ante Livingston por la Scottish Premiership fue una carga muy pesada para Ryan Christie, quien vivió una jornada para el olvido en el fútbol escocés y acabó sin Twitter. El video de la falta del hombre en cuestión se ha vuelto viral en todas las redes sociales y YouTube.
El volante perjudicó a los Celts al propinarle una brutal falta a Scott Robinson, dejando en inferioridad numérica a sus compañeros a los 26 minutos del encuentro, pero su expulsión resultó más incómoda en las horas posteriores.
Christie fue catalogado por propios y extraños como el villano del Celtic, que terminó perdiendo 2-0 ante Livingston y sufrió su primera caída liguera en la temporada, convirtiéndose en blanco de críticas e insultos de todo calibre a través de Twitter.
Agobiado por las agresiones, el mediocampista escocés eliminó su cuenta en la red social y frenó los ataques en su contra.
Celtic cayó en la octava jornada de la Scottish Premiership, sin embargo, continúa por buen camino y se ubica en la parte alta de la tabla del torneo, a solo dos puntos del liderato.
El peor lanzamiento de la historia de la MLB. ¡Casi decapita a un fotógrafo!