viernes 30 septiembre, 2022
InicioCuriosidades¡Le ganaron a Neymar!: Vea la peor simulación en la historia del...

¡Le ganaron a Neymar!: Vea la peor simulación en la historia del fútbol

127 views

Para nadie es un secreto que el fútbol es uno de los deportes que más deja jugadas curiosas en el mundo. En cada partido que se presenta alrededor del planeta, se han visto acciones que se convierten virales en las redes sociales, ya sea por polémicas o simulaciones. Como es el caso de lo sucedido en el fútbol de asiático.

En esta oportunidad, el fútbol de Malasia se lleva todas las miradas por culpa de una simulación de un jugador de su liga, que en medio de un tiro de esquina fingió una falta que rápidamente se hizo viral en todo el mundo, hasta el punto de compararlo con Neymar, que es uno de los jugadores que más finge en el mundo de fútbol.

La jugada se presentó en el juego de Kelantan frente Perak por la decimocuarta jornada del fútbol de Malasia. En un tiro de esquina, un jugador de Perak hizo un ritual de baile previo a su ‘actuación’, llevándose todas las miradas de los rivales y los aficionados que estaba en las graderías, pues su baile fue muy particular.

Ya al momento de terminar su baile, el jugador de Perak sintió le presencia de un jugador rival que se disponía a cubrirlo en el tiro de esquina, y al momento de sentir la cercanía de su rival, se tiró al gramado del estadio Sultan Mohammad IV, tratando de engañar al juez central de una posible falta dentro del área. Una actuación insólita.

Con lo que no contaba el jugador, era que todas las cámaras captaron el momento de la ‘actuación’ dentro del área, convirtiéndose viral en todas las redes sociales y siendo fuertemente criticado por algunos colegas a nivel mundial.

- Advertisment -