sábado 25 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesLas excentricidades de Low que empañaron el debut de Alemania

Las excentricidades de Low que empañaron el debut de Alemania

83 views

La campeona del mundo tuvo que lidiar con algo más que el muro de ataque de Ucrania en su debut en la Eurocopa este pasado domingo.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la misma DFB han tenido que salir al paso a defender a Joachim Low, el técnico alemán, luego de que unas imágenes donde se le ve rascándose la entrepierna con la mano, para luego llevársela a la nariz en gesto de olfatear, fueran difundidas por un canal de televisión italiano.

Las imágenes, que ya se han convertido en virales en Europa y en el mundo en general, han causado rechazo entre los jugadores de la selección alemana, quienes han señalado a la UEFA como responsable por permitir su “innecesaria difusión”.

“Todos de cuando en cuando nos tocamos lo huevos y eso no es un problema”, dijo este martes el internacional alemán Lukas Podolski al respecto.

La opinión de Podolski refleja el espíritu del grueso de los jugadores alemanes, quienes no desean que un episodio aislado afecte la imagen de la actual campeona del mundo y actual número 4 en el ranking FIFA.

No obstante, esta no es es la única excentricidad de Low que se filtra: en otros videos ha sido capturado en gestos como sacarse los mocos.

- Advertisment -