La visita de Hazard a Doncic desata una ola de memes: «Es un elfo»

La visita de Hazard a Doncic desata una ola de memes:
La visita de Hazard a Doncic desata una ola de memes: "Es un elfo"

Eden Hazard se encuentra estos días en Estados Unidos para operarse de su maltrecho tobillo. El belga aprovechó que estaba en Dallas para asistir en directo a la victoria de los Mavericks frente a New Orleans Pelicans por 127-123, con actuación estelar de Luka Doncic: 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

Conocedor de su afición al fútbol, y en concreto al Real Madrid en el que creció como baloncestista, Hazard se acercó al vestuario de los ‘Mavs’ para saludar al esloveno, con el que estuvo charlando un rato. Se intercambiaron las camisetas e incluso hubo un invitado sorpresa, Boban Marjanovic, que se coló en la sala para saludar a Hazard.

El saludo no habría pasado de ahí, de no existir las redes sociales y la habitual tendencia a sacar humor de todo. En este caso, la notable diferencia de altura.

Hazard mide 1,75 metros frente al 2,01 de Doncic. Casi 30 centímetros que no han pasado desapercibidos, máxime con la perspectiva que da el vídeo compartido en las redes sociales de la franquicia texana.

Como no podía ser de otra manera, los memes no tardaron en salir: