domingo 24 mayo, 2020
Inicio Curiosidades La ridícula imitación de Babel a Nyom por exagerar una falta que...

La ridícula imitación de Babel a Nyom por exagerar una falta que arrasa en redes

664 vistas

Los aficionados del Getafe pudieron disfrutar de una enorme y esencial victoria de su equipo contra el Ajax en la ida de dieciseisavos de Europa League. Una victoria en parte sorprendente, ya que eran los holandeses los que llegaban como favoritos al cruce, pero la fórmula de Bordalás se impuso.

Los del sur de Madrid continuaron con la buena dinámica y su fúbtol eficaz con el que ya no sorprenden en LaLiga, pero en Europa todavía no se habían hecho eco del nivel de este renacido ‘EuroGeta’. Prueba de ello, fue la actitud de algunos jugadores y aficionados holandeses, fruto de la desesperación de verse por detrás en el marcador.

Si el conflicto comenzó con el ‘mecherazo’ que le propinaban a Deyverson tras su gol, en la segunda mitad, el veterano Ryan Babel iba a ser el que tomase el protagonismo.

En un lance del jugador holandés con Nyom, del Getafe, el defensa sufre una entrada por la que se queda molesto en el suelo retorciéndose de dolor, golpeando al suelo y, tras levantarse, con una marcada cojera.

Ante lo que consideró una desproporcionada exageración, Babel optó por responderle con una mofesca imitación. El futbolista del Ajax se revolcó sobre el terreno de juego y ya cuando Nyom se levantó cojeando, también simuló al jugador renqueante.

Las imágenes han causado todo tipo de opiniones hacia ambos jugadores, muchos criticando la acción del holandés, como su propio entrenador, Ten Hag, que aseguró que este tipo de actos «no se puede permitir en jugadores con experiencia».

Sin embargo, también los hay que señalaron a Nyom por su simular en exceso, sobre todo por parte de seguidores españoles, habituados a verle en LaLiga.

Hasta Babel quiso opinar sobre lo ocurrido con el defensa azulón tras la conclusión del encuentro: «no sé si lo volvería a hacer, son cosas que pasan en caliente», admitió. «El chico estaba siendo muy pesado», añadió.

El delantero finalizó sus declaraciones mandando un recado a sus rivales para el partido de vuelta. «El Getafe no me ha impresionado. La semana que viene, en casa, jugaremos mejor y con un árbitro distinto».

- Advertisment -