La reprochable actitud de Maradona con unos niños mexicanos

viernes 13 diciembre 2019

La reprochable actitud de Maradona con unos niños mexicanos
La reprochable actitud de Maradona con unos niños mexicanos

997 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Una nueva polémica involucra a Diego Maradona, quien vuelve a exhibir una imagen que deja mucho que desear, y contrasta con la brillantez y calidad que supo mostrar en su etapa de futbolista. Así trató el argentino a unos niños que querían su autógrafo, cuando entrenaba a Dorados del futbol de ascenso mexicano.

Un grupo de niños le pedía una simple firma a Diego Maradona, el popular exjugador les gritó y les dijo que si le seguían diciendo «Diego» se iba y no les firmaba nada.

https://twitter.com/Samurvcf2/status/1204867954103529477

El video ya recorre las redes y ha despertado indignación pues los pequeños solo querían su autógrafo y salieron regañados y humillados por el actual entrenador.

A Maradona le preguntaron por su caída con Gimnasia y dijo que no le dolió nada: «¡Soy Iron Man!»

El pasado domingo, Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió su primera victoria como local en la Superliga Argentina. Fue el primer festejo de Diego Armando Maradona en El Bosque.

Sin embargo, no fue hasta el final que el entrenador pudo desahogarse. Durante el encuentro, sus jugadores lo hicieron pasar mucha mala sangre en los noventa minutos.

En el comienzo de la segunda parte ante Central Córdoba, cuando el Lobo empataba 1-1, su equipo se perdió una oportunidad inmejorable. Era el gol para pasar a ganar el resultado. La reacción de Maradona fue la misma que casi todos los hinchas de Gimnasia que estaban el estadio. No obstante, él estaba en el banco de suplentes y sin ningún respaldo para contenerlo.

Sí, como Alejandro Sabella en el Mundial de 2014, pero peor. Se fue para atrás y directamente terminó en el piso para uno de los momentos más curiosos del fin de semana de la Superliga Argentina.

Este jueves, Líbero publicó un adelanto con el ping-pong que le realizaron a Maradona y justamente le preguntaron por su curiosa caída en El Bosque el pasado domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype