Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/La reacción de Cristiano Ronaldo al ver a rivales celebrar los goles cómo él 

Curiosidades
La reacción de Cristiano Ronaldo al ver a rivales celebrar los goles cómo él 

sábado 27 julio, 2019

La reacción de Cristiano Ronaldo al ver a rivales celebrar los goles cómo él 

En el partido de pretemporada de la Juventus de Turín contra el equipo de estrellas de la Liga de Corea (3-3), Cesinha, un atacante brasileño que juega para el Daegu, protagonizó un momento bastante curioso. Y es que, luego de convertirle a la Vecchia Signora, celebró haciendo el icónico SIIIU de Cristiano Ronaldo.
Un par de colegas acompañaron al futbolista de 29 años de edad, y CR7, que no disputó ni un solo minuto en el cotejo, vio todo el numero desde el banquillo.
Cristiano Ronaldo, desde el banco de suplentes, vio este viernes los seis goles del partido amistoso de Juventus ante el Team K-League, la selección de los mejores jugadores de la liga surcoreana. Pero el portugués también apreció cómo los jugadores rivales imitaron su típico festejo.
Fue a los 45 minutos del primer tiempo, en el segundo gol del elenco surcoreano, que significó el 2-1 parcial, que se produjo la celebración. Cesinho, autor de la anotación, junto con un par de compañeros, hicieron el habitual salto de Cristiano Ronaldo con los brazos estirados hacia abajo, como se ve en YouTube.
Desde el banquillo, Cristiano Ronaldo, quien estaba con los brazos cruzados, fue captado por las cámaras de TV, cuando esbozó una discreta sonrisa y estiró sus piernas. Mientras tanto, el equipo rival continuaba con el festejo.
Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo, empató 3-3 con el Team K-League en su último partido de preparación en territorio asiático. La ‘Vecchia Signora’ se medirá el próximo 10 de agosto con Atlético de Madrid, en Solna, Suecia.
Este viernes, Simone Muratore (9′), Blaise Matuidi (78′) y Matheus Pereira (81′) anotaron los goles de Juventus, mientras que Osmar (7′), Cesinha (45′) y Adam Taggart (50′) lo hicieron para el Team K-League.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones