Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/La razón por la que el United le descontó £1 de su salario a Ibrahimovic

Curiosidades
La razón por la que el United le descontó £1 de su salario a Ibrahimovic

sábado 11 diciembre, 2021

La razón por la que el United le descontó £1 de su salario a Ibrahimovic

En otro pasaje de su autobiografía, el sueco Zlatan Ibrahimovic relató un episodio inédito en donde el equipo de la Premier le descontó £1 de su salario por beberse un jugo, lo que hizo que se enoje bastante.

«Un día estaba en el hotel con el equipo antes de un partido. Me dio sed, así que abrí el mini-bar y tomé un jugo de frutas. Jugamos y luego nos fuimos a casa», empezó su relato Zlatan. Hasta ahí, todo normal. «Pasó algún tiempo. Llega mi recibo de pago. Normalmente no lo miro. Solo lo hago al final del año para ver qué entra y qué sale», continuó.

«Pero esa vez, no sé por qué, sentí curiosidad y me di cuenta de que me habían quitado una libra de mi salario mensual. Llamé al director del equipo: ‘Disculpe, ¿por qué me han quitado una libra de mi salario?’», escribió en una de las líneas de su reciente autobiografía.

«El director del equipo echó un vistazo y me dijo: ‘Era el jugo de fruta del minibar’. ‘¿Estás bromeando, en serio?’, repliqué. ‘No, no lo estoy. Aquí, si pides algo, tienes que pagarlo’, me comentó. Claro, pero no fui al hotel por mi propia voluntad. Yo no estaba de vacaciones. Era mi lugar de trabajo», agregó.

«Estuve allí para el Manchester. Si tengo que jugar y tengo sed, tengo que beber. No puedo salir al campo deshidratado», se justificó Ibra, fiel a su estilo. «¿Puedes creerlo? ¿Un juguito? Algo así nunca sucedería en Italia. Estos son los detalles que marcan la diferencia y se ganan el respeto de los jugadores», sentenció.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones