La parodia de despedida de Messi de la vecindad del «Barça del 8»

martes 01 septiembre 2020

https://www.instagram.com/p/CEj2QAqB3Cd/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CEj2QAqB3Cd/?utm_source=ig_embed

273 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El actor Carlos Villagrán publicó una parodia que representa la conmoción en torno a la solicitud de Messi de abandonar al Barcelona

La polémica en torno al futuro de Lionel Messi ha desatado especulaciones, memes, noticias falsas y una infinidad de reacciones que más allá de la pandemia por la COVID-19, convierten el caso en el acontecimiento deportivo más importante del año hasta los momentos.

En esa misma sintonía se sumó el actor y humorista mexicano, Carlos Villagrán quien interpretó a uno de los icónicos personajes de la exitosa serie mexicana «El Chavo del 8» tras colgar en la red social Instagram una parodia que se escenifica en la vecindad del Chavo.

«El adiós de Leo Messi del Barcelona, suerte maestro!», publicó Villagrán en su cuenta personal.

En el material audiovisual se observa a Messi disfrazado de «Chespirito» alejándose con sus pertenencias de la vecindad, en alusión a que se mudará del lugar al que perteneció durante años.

Quienes lo despiden son: Kiko (Ronald Koeman), Doña Florinda (Antoine Griezzman), Doña Clotilde (Marc André Ter-Stegen) y Don Ramón (Gerard Piqué) quienes le piden reiteradamente que no abandone al Barcelona, sin embargo, la villana es «La Chilindrina» (Josep María Bartomeu) quien parece también no querer que se vaya, pero con una sonrisa.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype