La pancarta de dos saudíes para Sergio Ramos, con error de traducción: «El sueño de mi vida es darme tu camiseta»

La pancarta de dos saudíes para Sergio Ramos, con error de traducción:
La pancarta de dos saudíes para Sergio Ramos, con error de traducción: "El sueño de mi vida es darme tu camiseta"

El Real Madrid y Sergio Ramos son iconos del deporte mundial y, por lo tanto, cuentan con seguidores por todo el mundo. Tanto el conjunto blanco como su capitán son especialmente apreciados en Arabia Saudí, donde se disputa la renovada Supercopa de España y dos hinchas saudíes han dejado la anécdota de la previa del partido de semifinales, entre los merengues y el Valencia, por una confusa pancarta.

La imagen fue captada por la realización televisiva del encuentro y se compartió en las redes sociales bajo diferentes bromas. En la misma se ve a dos hinchas del Real Madrid sosteniendo la célebre pancarta.

En la misma, dirigida a Sergio Ramos, se puede leer: «El sueño de mi vida es darme tu camiseta», un mensaje mal traducido al español, ya que la formulación de la frase lleva a pensar que el aficionado quiere entregarse la camiseta a sí mismo.

De ahí una de las ingeniosas bromas de los usuarios de Twitter, que afirmaba que hará falta «una paradoja espacio-temporal» para que los hinchas cumplan su sueño.

 

20Minutos