martes 28 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesLa nueva excentricidad de Michael Jordan: rechazó 100 millones de dólares por...

La nueva excentricidad de Michael Jordan: rechazó 100 millones de dólares por aparecer en un acto

164 views

La vida de Michael Jordan siempre ha estado relacionada con el éxito, tanto en su carrera deportiva como en los negocios, sus seis anillos de la NBA y su marca propia de ropa le han atesorada una fortuna que actualmente se estima en cerca de los 1.750 millones de dólares, unas cifras que le han hecho ser una de las celebridades con mayor estatus en el mundo.

David Falk, ex agente del ‘23’, desveló que Jordan llegó a desechar varias ofertas millonarias por aparecer en varios eventos. “Michael rechazó una propuesta para hacer una aparición de golf de un día cuando estaba en Asia hace unos años para un partido de pretemporada con Charlotte. Una mujer en Filipinas me ofreció siete millones de dólares por un día, quería que Michael jugara en un torneo de golf. Y él lo rechazó”, comentó en el programa WFAN, según unas declaraciones recogidas en Sports Bible.

Una cifra que se queda corta cuando más tarde Falk desveló que el dinero no es lo único que le importa a la leyenda del baloncesto, ya que el ex jugador rechazó otra oferta multimillonaria. “Hace tres años le traje una proposición de 100 millones de dólares. Y todo lo que tenía que hacer, aparte de dar su nombre y su imagen a un producto, era hacer una aparición pública de dos horas para anunciar el trato. Y lo volvió a rechazar”.

El considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos conoce la importancia de su figura, ganó mucho dinero en su carrera deportiva y ha ganado más aún después de su retiro, la marca Jordan es una de las más rentables en el mundo de la moda. Además, actualmente es el principal propietario de los Charlotte Hornets, y su presencia en actos o colaboración con las diferentes marcas es algo que rara vez sucede, y demuestra que Jordan no se vende por mucho dinero que le pongan en la mesa.

- Advertisment -