La molestia de Cristiano Ronaldo luego de genial túnel

4371

Cristiano Ronaldo no se cansa de sorprender en Italia. El futbolista portugués fue uno de los grandes protagonistas en el Juventus vs. Napoli por Serie A. No solo porque anotó uno de los tres tantos de la ‘Vecchia Signora’ sino también por el video viral que lo tiene como protagonista tras realizarle un terrible ‘caño’ a Giovanni Di Lorenzo.

En el video Diario Marca, muestra como el atacante realiza el lujo y deja en ridículo al volante celeste, pero este en su intento de detenerlo, lo corta con falta, lo que produjo una gran desazón el ‘CR7’ que soñaba con culminar satisfactoriamente la jugada que ya da la vuelta al mundo.

Cristiano logró su primer tanto en esta temporada de la Serie A. El astro portugués fue asistido por Costa y envió el balón a las redes a los 62 minutos.

Partidazo: Juventus sufrió pero ganó 4  a 3 al Nápoles

Juventus superó el sábado 4-3 a Napoli, que resentirá incluso más este tropiezo por varios motivos. Fue infligido por su antiguo técnico y por uno de sus jugadores anteriores. Por si fuera poco, el tanto decisivo fue un autogol.

Napoli se había recuperado de un 3-0 gracias a tantos de tres de sus nuevo fichajes, incluido el mexicano Hirving Lozano. Sin embargo, Kalidou Koulibaly intentó hacer un despeje y terminó enviando el balón a su propio arco en los descuentos.

 

Una máquina: Cristiano Ronaldo entrena a tope junto a su novia

Se ha revelado un video del astro portugués, Cristiano Ronaldo, entrenando a tope junto a su novia Georgina Rodríguez unas horas después de jugar los 90 minutos que disputó Juventus frente a Napoli. El jugador anotó un gol en la victoria 4-3 de su equipo.

Desde hace mucho tiempo es bien conocido que una de las claves del éxito de Cristiano Ronaldo es su preparación física y la disciplina extrema, pero no deja de sorprender su constancia. Este domingo se ha hecho viral un video en el que aparece entrenando a tope junto a su novia Georgina, mostrando su capacidad física.

El jugador anotó en el juego que ganó el equipo de Turín, y se sigue preparando para no tener ritmo y seguir cosechando logros deportivos a sus 34 años de edad.