Chinas corriendo hacia atrás. pue sí, aunque parezca gracioso en el Mundial de atletismo de Doha 2019 sigue dejando todo tipo de imágenes. Una de las que más ha llamado la atención es la que ha dejado el equipo de China en la final de los 4×100 metros femeninos, al realizar una posta surrealista en la que llegaron a correr hacia atrás.
Las protagonistas de este increíble momento fueron Kong y Ge, quienes debían completar la última entrega de la final antes de encarar la recta final. No obstante, las deportistas fallaron a la hora de pasarse el testigo y dejaron una de las grandes anécdotas del Mundial.
Las chinas se pasaron de la zona de entrega y retrocedieron varios metros para completarla como es debido. Eso sí, tampoco acertaron a la segunda y terminaron generando una confusión que se tornó en ridículo.
El equipo chino cruzó la meta varios segundos después, aunque fue descalificado por pasar el testigo fuera de la zona de entrega.
Barry and Paul struggling with the last leg of the 4 x 100m relay for China at the #AthleticsWorldChamps #tometoyou pic.twitter.com/6uunx7roNC
— Joe Schofield (@Joetenderloin) October 5, 2019
China women's 4x100m relay team providing a classic example of baton exchange you don't see everyday. @dpos_smith @realpaulreid @vincentwice @JulianCresser pic.twitter.com/FooPZcCWo9
— Noel Francis (@nanthonyfrancis) October 5, 2019