La historia del perro callejero que ha enamorado a la novia de Ronaldo y su cambio de look

domingo 21 octubre 2018

1.860 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Las redes sociales tienen vida propia, y cuando se trata de estrellas mediáticas cualquier hecho suele levantar mucha polvareda, así que compartiremos 2 historias que han movido a instagram y facebook el día de hoy y que tiene de protagonista a la mujer de CR7. En estos días fue La confesión de una modelo italiana sobre la relación con Cristiano Ronaldo que enfureció a Georgina Rodríguez hoy la historia es de un perro, un taxista y Georgina.

La primera historia tiene que ver con uperro callejero que fue abandonado en el centro de Medellín.  En Colombia ha salido a la luz un vídeo de un perro que persigue insistentemente a un taxi durante varias manzanas bajo la lluvia. Pese a que el vehículo no se detiene en ningún momento, el can no cesa en su empeño por detener el coche.

En un principio, los vecinos piensan que los ocupantes del taxi han abandonado al animal. Sin embargo, la mujer llega a bajarse del vehículo, ante las recriminaciones, para asegurar que el perro no es de ella. Incluso la policía tiene que intervenir.

Los agentes hablan con la señora y determinan que no es la responsable del perro, sino que le da de comer de vez en cuando. Por ello, el can llega a cogerle tal cariño a la mujer.

Después de comprobar que se trata de un perro callejero, uno de los vecinos que presenció la escena decide adoptar al animal. Final feliz.

https://www.facebook.com/andresfelipe.escuderodaza/posts/1864246110320428

La Nación Deportes

 

Las imágenes virales han llegado hasta Georgina Rodríguez que ha publicado en sus historias de Instagram una imagen del animal y la frase «quiero ese perro» junto a un corazón.

Y la segunda historia tiene que ver con el revuelo del cambio de look. Y es que Georgina Rodríguez ha cambiado radicalmente de look. En su última publicación en Instagram, la novia del jugador portugués Cristiano Ronaldoaparece teñida de rubio con una apariencia diferente a la habitual.

«Me he vuelto loca, me he vuelto rubia», ha escrito Georgina junto a la publicación, en la que se pude ver perpetuamente su melena con un color distinto al que luce naturalmente.

La fotografía de la pareja de Cristiano ha causado sensación en Instagram con más de 400.000 ‘likes’ en una hora y más de 3.000 comentarios de sus fans, que están encantados con el cambio de look.

 

View this post on Instagram

I went crazy… I went blonde⚡️?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

«Me volví loca…me he teñido de rubia», ha titulado Georgina la imagen en cuestión, en la que aparece en una escalera dejando ver una llamativa melena rubia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype